Fe de Vida Año 2024 y Requisitos Exigidos para la Permanencia en la Nómina de la Institución (Sobrevivientes)
- Detalles
CIRCULAR DAC-001
CONSIGNACIÓN DE FE DE VIDA 2024 SOLICITUD DE FE DE VIDA DEL PERSONAL CON PENSIÓN DEJUBILACIÓN, INCAPACIDAD Y SOBREVIVIENTE
El Vicerrectorado Administrativo a través de la Direcciónde Administración Central, cumple con informar al personal con Pensión de Jubilación, Incapacidad y Sobreviviente, que el proceso de recepción dela FE DE VIDA AÑO 2024, se llevará a cabo desde el 22-01-2024 hasta el 10-04-2024, y podrá realizarse en cualquiera de las tres(3) modalidades que se describen a continuación:
1) PRESENCIAL ante el DEPARTAMENTO DE NÓMINA: El personal con pensión de Jubilación, incapacidad y sobreviviente, tienen la opción de presentarse de lunes a miércoles en el horario comprendido de 9:00 am a 12:00 m, en el Departamento de Nómina para realizar el llenado de la planilla "ACTA DE COMPARECENCIA" o consignar la constancia de FE DE VIDA expedida por un organismo competente.
2) PRESENCIAL: DEMÁS DEPENDENCIAS UNIVERSITARIAS, FACULTADES Y NÚCLEOS. El personal con pensión de Jubilación e Incapacidad, tienen la opción de presentarse en la administración de la Dependencia a la cual está adscrito, para realizar el llenadode la planilla "ACTA DE COMPARECENCIA" o para consignar la constancia de FE DE VIDA expedida por un organismo competente. La Administración de cada Dependencia, Facultades y Núcleos, deberán semanalmente enviar la información a través del correo: jubilacionesypensiones.ula@gmail.com del personal que realizó el llenado de la planilla "ACTA DECOMPARECENICA", así como de aquellos que consignaron la Constancia de Fe de Vida.
3) VIRTUAL: El personal con pensión de Jubilación, Incapacidad y Sobreviviente dentro y fuera del país podrá, ingresar a la página web: www.ula.ve, e ir al enlace: FE DE VIDA, para registrar sus datos. De no ser posible realizar tales procedimientos se ofrece la opción de comunicarse con el Vicerrector Administrativo o con la Directora de Administración Central, los cuales, en aras de resolver sus problemas de la mejor forma, están a disposición a través de los teléfonos 0424-780 4362 y 0416-276 2443.
En la ciudad de Mérida, a los 22 días del mes de enero del año 2024.
Prof. Manuel C. Aranguren Lcda. Bety Jaimes de Patiño
Vicerrector Administrativo Directora de Administración Central
- Acceda al sistema de manera VIRTUAL haciendo un >>click Aqui<<